Tom Cruise irreconocible en los BAFTA
Uno de los actores más poderosos de Hollywood se robó la atención de la audiencia en la entrega de los premios BAFTA por su sorprendente apariencia. Tom Cruise, al igual que Renée Zellweger en el año 2014, acaparó la atención de los medios al presentarse en la alfombra roja del galardón de la industria cinematográfica británica con un rostro casi irreconocible.
Algunos no sabían si atribuirle su cambio de apariencia a un notable aumento de peso, o si por el contrario Tom Cruise se había sometido a algunos tratamientos antiedad, como por ejemplo el uso del botox. El actor de 53 años siempre ha sido muy cuidadoso con su imagen, exigiendo a los fotógrafos que tomen su mejor ángulo y usando lentes oscuros cuando cree que no está de ánimo para los flashes.
En esta oportunidad, el ex esposo de Nicole Kidman y Katie Holmes se veía bastante hinchado y parecía que hubiese hecho uno que otro retoque a su rostro para lucir más joven. Sabemos que la alfombra roja obliga a las estrellas a someterse a tratamientos de belleza intensivos para brillar como nunca en esa noche, pero parece que Tom se lo tomó muy a pecho.
Múltiples celebridades ya se han arrepentido en su momento de haber acudido al botox y otras sustancias sin las precauciones necesarias. Nicole Kidman se arrepiente de esta medida, pero nadie ha modificado tanto su rostro como la propia Zellweger.