Tráiler de Emma Watson se vuelve viral

La popular Emma Watson
La popular Emma Watson

La joven actriz Emma Watson llevaba algún tiempo sin hacerse sonar dentro de Internet, pero su reaparición fue tan esperada que hasta se volvió viral. En esta oportunidad, la ex miembro de Harry Potter, logró posicionarse como una de las más vistas en diferentes redes sociales como Twitter y YouTube, gracias al nuevo video en el que participa y muestra, una vez más, todo su talento como actriz, ya que es la protagonista de la próxima película de Alejandro Amenábar, que lleva por nombre Regression.

De acuerdo a Alejandro Amenábar, en Regression, se podrá ver a una Emma Watson muy distinta a las que ya se ha visto y creído ver sobre ella. Más aún porque esta película es muy distinta también, ya que se remonta a las primeras realizaciones fílmicas de este destacado director.

Al proyectar el Tráiler de Regression en la plataforma de videos conocida como YouTube, estallaron al mismo tiempo los comentarios de los millones de fanáticos de la joven actriz. Recordemos que Emma Watson comenzó a destacar en el cine gracias a su personaje en Harry Potter y, desde entonces, reconocimiento y aplausos del público no se han detenido.