Figuras de One Direction en Madame Tussauds
Figuras de One Direction en Madame Tussauds

Por esa precisa razón el Museo de Madame Tussauds en Londres ha decidido ofrecer a sus visitantes pañuelos desechables para enjugar sus lágrimas. Pero, ¿qué podría hacer llorar a los curiosos que asisten a las instalaciones de este fascinante lugar? Ver a One Direction juntos, como cuando las figuras de cera de los cantantes llegaron al museo en el año 2013.

La salida de Zayn Malik de la band boy británica ha traído como consecuencia toda clase de reacciones. Si bien ya las figuras de cera de los famosos cantantes eran un éxito en Madame Tussauds, que las seguidoras de la agrupación puedan revivir el momento en el que los cinco estaban juntos, no tiene precio.

Por esta precisa razón, cuando alguna Directioner se pone melancólica, los gentiles empleados del lugar no dudan en alargarle un pañuelo desechable y comprender su congoja. Hace sólo semanas Malik corroboró su salida de la banda impulsada por Simon Cowell, argumentando que no aguantaba la presión de la fama, aunque se cree que está trabajando en una carrera en solitario.

Algunos días atrás Louis Tomlinson, integrante de One Direction, tuvo un altercado por Twitter con Naughty Boy, el productor musical que al parecer trabaja en el disco de Malik. Los Directioners han borrado el paso del ex integrante por la banda, suprimiendo su imagen de los videos que se proyectan durante el concierto, sin embargo el museo de Madame Tussauds asegura al público que la imagen de Malik no será removida.