Conoce el gimnasio portátil más pequeño del mundo (+video)
Una Startup española creó el gimnasio portátil más pequeño del mundo, con tecnología desarrollada por la Nasa donde puedes trabajar hasta 200 diferentes tipos de ejercicios y trabajar todo el cuerpo sin tener que salir de tu casa o moverte mucho.
La startup de origen gallega desarrolló Hamdy Gym, la cual permite que puedas hacer más de 200 ejercicios, basándose en la tecnología inercial que fue desarrollada originalmente por la Nasa.
Lea también: Ballet Fit, una tendencia del fitness de lo más beneficiosa
El gimnasio fue creado y desarrollado en la ciudad de Vigo por los profesionales de la empresa Micaton, e ingenieros de la Universidad de Vigo, señaló el portal hola.com en una publicación.
Lea también: Llegó a Chile la App más grande de Fitness
En primer lugar, Hamdy Gym nació para las personas que sufren de Parkinson, como lo sufre el dueño de la Startup, para que puedan realizar sus ejercicios utilizando la tecnología inercial creada por la Nasa.
«La tecnología inercial logra desarrollar músculo en todas las fases del movimiento, concéntrica y excéntrica. Todas las teorías sobre entrenamiento deportivo coinciden en señalar que el músculo creado en movimientos excéntricos es el de mayor calidad«, señalaron en una comunicación los creadores del aparato.