Finalizaron las clases gratuitas de Ritmo-Fitness

El ayuntamiento de Segorbe en Castellon, junto con la concejalía de Deporte, dieron por finalizadas las clases de Ritmo-Fitness, que se dictaron durante dos semanas a la toda la ciudadanía, desde el 15 de julio hasta el 13 de agosto del presente año.

Las sesiones que comenzaron el viernes 16, y finalizaron los días martes en horas de la noche, combinaron bailes, estiramientos y ejercicios de fortalecimiento, en una rutina que fue llamada Ritmo-Fitness. Señaló el portal castelloninformacion.com

“Estamos muy satisfechos con esta iniciativa tanto por la afluencia de deportistas como por la actividad realizada. Hemos llegado a un gran número de personas y hemos cumplido nuestro objetivo: que los asistentes disfrutasen mientras realizaban ejercicio físico. Es un proyecto que valoraremos repetir el año que viene”, explicó Estefanía Sales, una de las encargadas del evento.

Las clases fueran impartidas por profesores especializados, y donde participaron personas de todas las edades ya que los ejercicios fueron adaptados a distintos niveles y condiciones físicas de los participantes.