Propiedades de lujo se encuentran alrededor del terreno que está siendo vendido por Julio Iglesias

Propiedades de lujo se encuentran alrededor del terreno que está siendo vendido por Julio Iglesias

Indian Creek es un a isla exclusiva para ricos y famosos. El cantante Julio Iglesias pone a la venta un terreno en esta zona de Estados Unidos, al mejor postor.

Julio Iglesias recibiría 150 millones de dólares por esta transacción, de acuerdo con rumores que se han filtrado a los medios de comunicación social especializados en el mundo de la farándula.

Iglesias afirma, a través de sus representantes de prensa, que el terreno tiene poco más de tres hectáreas y en él se pueden desarrollar interesantes propuestas inmobiliarias, dada su calidad y su ubicación.

Propiedades de lujo se encuentran alrededor del terreno que está siendo vendido por Julio Iglesias. El cantante espera que el nuevo dueño pueda codearse con empresarios y artistas de la isla, así como también magnates, deportistas y multimillonarios en general.

Personas que tienen propiedades en esa isla afirman que viven una vida ostentosa y llena de seguridad, pues la fuerza policial se encarga de la protección durante todo el día y la noche.

Miami es el lugar de residencia actual de Julio Iglesias. El cantante también posee propiedades en República Dominicana y en España, su país de origen.

Los interesados en este lote de terreno deben ponerse en contacto con los agentes inmobiliarios de Julio Iglesias, a fin de llegar a un acuerdo satisfactorio. Indian Creek, según el cantante, es una inversión rentable y segura.

México & amigos es el nombre de la más reciente producción discográfica de Julio Iglesias. Además, el cantante lo revelará todo en su nuevo libro, que pronto saldrá a la venta.

Julio Iglesias escribirá un libro de memorias con contenido fuerte, de acuerdo con lo declarado por el mismo artista a sus representantes en los medios de comunicación social.

Iglesias, que ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su exitosa carrera musical, ha dicho que dedicará todo el verano a escribir este libro de memorias, por lo que los viajes típicos de las vacaciones los dejará para después.