La Capsula Informativa: ¿El broncoespasmo afectó otros órganos?

Ciudad del Vaticano. – El Papa Francisco no tuvo más crisis ayer cuando sufrió un «repentino» empeorando el broncoespasmo La crisis no ha afectado a otros órganos.
Después de una noche tranquila, el Papa se despertó, desayunó, tomó café y se dedicó a leer el periódico, y agregó que las fuentes aún advirtieron que su situación clínica aún era compleja y que el pronóstico se conservó.
La crisis «diferente» arriba
Las fuentes dijeron que Francisco «no tenía otra crisis, por la tarde de ayer», la fuente dijo que el broncoespasmo (el estrechamiento del tubo bronquial) era parte de la crisis respiratoria y no afectó a otros órganos.
LEA: ¿Quién es el Papa Francisco y por qué su Papa es importante para la historia?
La crisis lo hizo vomitar, pero cuando respiró, se tragó el líquido nuevamente, por lo que era necesario extraer el líquido, y el médico tuvo que determinar si estos jugos estomacales afectaron los pulmones, que habían sido excluidos.
Esta mañana, la oficina de prensa de la Santa Sede informó que frente a diez de cada diez de su Papa reconociendo a Gemelli, tuvo una «noche tranquila» y esta mañana fue un «descanso».
Después de unos días de ligera mejora, la alarma estalló nuevamente este viernes cuando el Vaticano informó que el Papa sufrió una crisis de broncoespasmo «aislada» que condujo a un empeoramiento «repentino».
Esta es una crisis «diferente» de la que sufrió hace una semana el 22 de febrero, y los médicos deben evaluar cómo lo afectará y si exacerbará su situación.
Francesco todavía está «siempre despierto y dirigido»
1988 -Old Pontiff fue hospitalizado el 14 de febrero con la infección por membrana duoduo agregada a la bronquitis y la neumonía bilateral.
Los argentinos respondieron después de la crisis de ayer «Buen» tratamiento, él estaba «siempre sobrio, dirigido» y «trabajó con ejercicios terapéuticos», Las fuentes dijeron que no se intubó en ningún momento.
Por la noche, los fieles miembros de Roman Curia se reunieron nuevamente en la Plaza San Pedro para asistir a la ceremonia del rosario y rezar por su rápida recuperación.