La Capsula Informativa: El Bronx dispone de U$229 billones al año, dominicanos ascienden en comercio y política, según senador Luis Sepúlveda.

Vista panorámica nacional. El senador Louis Seppwida del condado de Bronx, Nueva York, informó el viernes que el presupuesto del gobierno ciudadano varió de $ 229 mil millones al año y la batalla continuó aumentando, lo que se agregó en el termomama transmenador Panorama de 96.9 FM.
Además de legislar en la vida cotidiana, los senadores de Nueva York están comprometidos a participar en proyectos de ley y presupuestos, dijo que el departamento legislativo comenzó en enero, comenzó en enero, discutido en junio y luego en las leyes de leyes y presupuestos, mientras que de junio a diciembre se comprometieron a trabajar en sus respectivos distritos políticos o territorios.
«Esto es muy importante porque represento a la comunidad senadora más pobre de Nueva York, mucha pobreza en todo el estado y muchos problemas sociales. Para las oficinas en mi área, hay dos empleados que brindan muchos servicios a la comunidad». Los servicios incluyen desalojos, consulta legal gratuita, pagos de seguro de salud, Seguridad Social.
El Senado de Nueva York consta de 63 senadores, diez en cada región, que responde al censo realizado cada década, que determina la línea política: «Represento a unas 32,000 personas, en su mayoría latinas, dominicanas, puertorriqueñas, África, África y el resto del mundo».
«Todos ofrecemos estos servicios. Por lo general, la oficina de un senador fuera del Bronx puede ser visitado diez veces a la semana. Mi oficina recibe 30 a 50 veces al día, y esas son dos razones: hay dos razones: hay una necesidad y muchas cosas que pueden ayudar. Estoy orgulloso de ello, es una de las oficinas más productivas, y todos los que salimos de la oficina han estado satisfecho», dijo. «
Se le preguntó qué estrategia o acción implementaron para capturar la situación de votación: «También es muy similar aquí. Cada candidato tiene su propia forma de correr, y mi reputación es que juego la puerta, al menos voy a jugar 15,000 puertas, cara a cara, hablar con los votantes». Su primer período de ser elegido como representante fue en 2012, y duró seis años y medio. Actualmente, se desempeñó como senador en Nueva York durante siete años, totalizando 13 años.
Explicó que utilizando redes sociales, comunicación con votantes o votantes: «Es importante para mí hablar con los votantes. Pregúnteles si ya han ido a la oficina, si han recibido servicios. Además, hay una estación de metro y hemos comenzado a hablar».
Sugirió evitar las votaciones o negociaciones previas para comprar incentivos monetarios ampliamente utilizados en países latinoamericanos, porque era un hecho punible en el marco del sistema judicial de los Estados Unidos. Dijo que la conexión y la comunicación reales son fundamentales.
«Para mí, como puertorriqueño o dominicano, represento a todos los miembros de mi comunidad, pero tengo la fuerte obligación de proteger a los inmigrantes, y lo hacemos todos los días», los legisladores nacidos en el condado de Brooklyn, Nueva York; Después de 2022, a los orígenes de Puerto Rico y la sensación dominicana.
El desacuerdo de los senadores estatales y federales explica que en cada estado hay dos senadores federales, y sus elecciones se celebran cada seis años y cada seis años, un total de 63 senadores celebran elecciones cada dos años, «continuamos corriendo porque quien se queda dormido pierde su estatus». Cómo elijo a un senador en el caso de elegir ser miembro del Consejo de la Ciudad de Nueva York.
Con respecto al origen étnico, dijo que la comunidad latina más grande era los dominicanos de Nueva York, que habían abandonado la ciudad antes de que fueran puertorriqueños, «en todo el estado, los puertorriqueños aún son más grandes, pero en la ciudad son dominicanos, poder político de los dominicanos».
«Digo que dentro de una década el liderazgo del Partido Demócrata del Bronx será dirigido por los dominicanos, otro miembro del Congreso se habrá desarrollado mucho en el futuro. Tenemos a Adriano Espaillat, un miembro del Congreso», dijo.
No hay duda de que Sepúlveda afirmó que el poder político dominicano se ha desarrollado en los últimos cinco años: «Los dominicanos se conocen y se convierten en empresarios, empresarios. El poder económico y el comercio se están expandiendo rápidamente».
Los legisladores se quedarán sin agenda en la República Dominicana del 14 al 19 de septiembre, acompañadas de una delegación de empresarios, políticos y empresarios que comparten experiencias y proyectos.
Aclaró que había una mancuerna entre su posición como senador y el papel de la senadora dominicana Victoria Yeb, quien se unió a ellos en el proyecto de política pública, que comenzaron entre herramientas similares de una licencia de conducir entre los dos países. Además, los intercambios académicos entre los magistrados dominicanos y del estado de Nueva York.
«En esta delegación, estamos preocupados por los problemas y ahora vamos a obtener educación. En Nueva York, hay cuatro personas muy importantes: el primer ministro de Nueva York, Melsa Ramos; Secretario de Relaciones Exteriores de la Universidad de Nueva York, Felix Matos, Felix Matos; Comisionado de Educación, Primer Ministro de la Universidad Estatal, son Puerto Ricans y Latin», dijo.
Son políticos que crían en estos condados, entienden la cultura y la realidad, tienen información, comprenden la inmigración y las necesidades.
En la política de inmigración de los Estados Unidos, él trata sobre: «Este movimiento de inmigración del presidente Trump muestra que es racista, sin duda. Quería obtener latinos indocumentados porque eran hipótesis criminales y comenzaron a redirigir a las personas en el proceso de naturalización. No importa si somos ciudadanos. Sin respeto por los derechos humanos ».
El senador Luis Sepúlveda dijo que el Bronx Post tenía $ 229 mil millones en ingresos anuales, y los dominicanos eran negocios y políticos. Primero aparece en el panorama.