Messi tras el récord goleador: Estoy feliz, pero muy cansado

El Sumario – Luego de marcar un doblete ante Austria (2-0), llegar a 18 goles mundialistas y meter a Argentina en los 16avos de final, Lionel Messi confesó sentirse exhausto pero aliviado tras un partido de alta intensidad en Texas.
El capitán de la Albiceleste reconoció haber sentido mucha «bronca» por errar un penal al inicio del encuentro tras patearlo «muy mal», pero valoró la capacidad del equipo para revertir la situación ante un rival muy trabado.
A pesar de quedar como el máximo artillero en solitario de los Mundiales y liderar la tabla de goleo del torneo actual con 5 tantos, el «10» le restó importancia a su marca personal, asegurando que no imaginaba un arranque así.
Al ser consultado sobre los favoritos al título, Messi prefirió no opinar debido al cansancio físico y recordó que el camino en la Copa del Mundo es largo, difícil y debe irse jugando «pasito a pasito».
De interés: Messi marca un doblete histórico ante Austria
Con información de EFE Servicios
¡Sigue nuestras noticias en Google! Para obtener información actual, interesante y precisa. Haz clic aquí y conoce todos los contenidos de El Sumario. Encuéntranos también en X/Twitter e Instagram
