Casa Lagerfeld rinde tributo al ‘káiser’ en su última colección

La Casa Lagerfeld, firma que lleva el nombre del recientemente fallecido diseñador alemán Karl Lagerfeld, ha decidido celebrar la memoria y rendirle un último homenaje al llamado káiser de la moda en su venidera colección de otoño-invierno.

Amigos cercanos, además del equipo creativo que ha trabajado Lagerfeld, se han involucrado en esta campaña, en la que cada uno de ellos pone su huella con palabras que describen al diseñador como increíble, inspirador, icónico, brillante o visionario.

Entre las piezas destaca una cazadora de piel negra con dos frases, una en la parte delantera con la leyenda ‘Karl state of mind’ y otra por detrás con ‘Karl forever’, así como una camisa en blanco y negro que atrae todas las miradas por su corte holgado con el logo de la firma.

También hay un traje con estampado en negro del camafeo de Karl Lagerfeld, una camiseta con motivo de perfiles en miniatura del diseñador o bolsos de hombro con un diseño moderno y con el nombre de él.

El negro se convierte en el protagonista en la mayoría de sus prendas, desde los complementos hasta la ropa, en una campaña que ha contado con la colaboración de Carine Roitfeld, quien se ha encargado del estilismo. La campaña ha sido fotografiada en el famoso estudio 7L en París, donde Lagerfeld solía retratar la mayoría de sus colecciones y en el que se encuentra una colosal colección de libros.

A través de las redes sociales, la marca ha querido dar mayor visibilidad a esta colección y propone a sus seguidores que respondan a la pregunta: ¿Cómo describirías tú a Karl? Las respuestas serán compartidas a través del perfil de la firma.