La capsula Informativa: Sandalias cómodas de mujer y elegantes »【Blogdemoda.es】







Con el calor del verano no apetece ponerse ningún tipo de zapato cerrado, tus pobres pies piden a gritos unas sandalias, pero no querrás sacrificar ni estilo ni comodidad. Afortunadamente no tienes por qué hacerlo.

Existen muchos tipos de sandalias de mujer para toda ocasión. Las sandalias planas son la opción más informal, y son perfectas para llevar a diario o para los días en que vas a caminar mucho. Los tacones añaden un toque de glamour y pueden vestir un conjunto, mientras que las cuñas ofrecen un término medio entre ambos.

Hemos confeccionado esta guía, para mostrarte cómo elegir las mejores sandalias de mujer tanto por su estilo como por su funcionalidad, para que puedas estar cómoda y elegante durante toda la temporada.

Tipos de sandalias de mujer

Hay muchos tipos diferentes de sandalias de mujer en el mercado, y puede ser difícil decidir cuáles son las adecuadas para ti. Pero seguro que el principal atributo que buscas en ellas es la comodidad. Las sandalias Skechers son muy populares por ser un tipo de calzado cómodo, con el que caminar todo el día, pero gracias a sus modelos más estilosos, son también perfectas para ir a trabajar o salir por la noche.

Aquí tienes un desglose de algunos de los tipos más populares de sandalias cómodas y elegantes de mujer para ayudarte a tomar una decisión:

Sandalias planas

Las sandalias planas son una gran opción si buscas comodidad y estilo. Pueden ser elegantes o informales, dependiendo del estilo que elijas.

Modelos de Skechers como DVF Hyper Slide – Sky Gloss o JGoldcrown: Foamies In Love with Love, con su aire juvenil y desenfadado son perfectos para salir a hacer recados o dar una vuelta por la ciudad. Mientras que si prefieres un calzado para salir por la noche o trabajar en una oficina, las Pop Ups poseen una elegancia que te harán destacar.

Sandalias de cuña

Las sandalias de cuña añaden un poco de altura sin dejar de ser cómodas. Son perfectas para ir elegante o informal.

Apuesta por unas cuñas como el modelo Beverlee, con su cuña con talón descubierto y plantilla de gomaespuma podrás aguantar de pie todo el día sin problemas. Pero si no estás acostumbrada a caminar con cuñas altas, o simplemente prefieres cuñas más bajas, las BOBS Desert Kiss son una apuesta segura.

Sandalias de tiras

Las sandalias de tiras son una opción estupenda si quieres lucir tus pies. Las hay de muchos estilos, desde las más sencillas a las más elaboradas.

Desde estilos más deportivos como las Skechers Hyper slide, con las que podrás caminar durante horas o incluso hacer senderismo por la naturaleza, hasta modelos sofisticados como el diseño Meditation, con los diseños de tiras notarás más sujeción que con otros tipos de sandalias, sin perder un ápice de comodidad o elegancia en tus pies.

Qué debes buscar en unas sandalias cómodas y elegantes

Cuando busques las mejores sandalias para que tus pies estén cómodos durante el verano, debes tener en cuenta algunas características clave.

Ante todo, querrás encontrar un par de sandalias con mucha amortiguación y apoyo. Busca sandalias con plantillas contorneadas que se adapten a la forma de tus pies, u opta por un par con soporte para el arco incorporado para evitar que se te cansen los pies al andar.

Otra característica de comodidad importante que debes buscar en tus sandalias son las correas ajustables. De este modo, puedes asegurarte de que la sandalia siempre te quede bien ajustada y no se deslice mientras caminas. Si tienes los pies especialmente anchos o estrechos, también merece la pena buscar sandalias que tengan diferentes anchos, para que puedas encontrar el ajuste perfecto.

Por último, no hay que olvidarse del estilo. Aunque te centres en encontrar la opción más cómoda posible, eso no significa que tengas que sacrificar ir a la moda. Hay muchas opciones de sandalias bonitas y modernas, como las que te hemos mencionado antes, que harán felices a tus pies durante todo el verano.

Encontrar unas sandalias que combinen estilo y comodidad puede ser una tarea intimidante. Sin embargo, sabiendo los tipos que existen y teniendo en cuenta nuestros consejos, podrás encontrar el par adecuado para ti.








Ver fuente