La capsula Informativa: Tendencias en sandalias de verano que son irresistibles »【Blogdemoda.es】

El verano es la temporada más especial para lucir un calzado fresco, elegante y coqueto, cuando se trata de la moda femenina. Los hombres también tienen excelentes opciones, pero como siempre sucede, las tendencias marcan la pauta del estilo que todos queremos lucir. 

En este sentido, las alpargatas ocupan un sitial de preferencia entre todos los usuarios que priorizan estilo, comodidad y buen gusto. Es así como las tendencias en alpargatas mujer cuña alta de Toni Pons son tan populares. Es casi una obligación tener, por lo menos, un modelo de este calzado en nuestro armario. 

Lo mejor de esta marca es su sello meditarraneo y lo fiel que es, desde hace más de 75 años, a este oficio cuyos protagonistas son los artesanos, maestros de pieles, fabricantes de yute, tejedores y demás profesionales. Y es que Toni Pons sabe de sobra que en esta combinación de experiencias está el éxito de sus productos. Por eso cuenta con un stock fascinante de alpargatas mujer cuña alta, pero también de cuñas cerradas, tipo flats e incluso, tiene unos modelos muy originales y frescos para el público masculino. 

La personalidad de esta marca destaca, no solo porque siempre tiene modelos en tendencia para ofrecer a los clientes que están en búsqueda de las novedades del momento, sino también porque conservan un estilo clásico y atemporal para aquellos que intentan renovar, pero mantener su estilo de siempre y aún así, estar y sentirse a la moda. 

¿Por qué las alpargatas aparecen en primavera y verano con tanta fuerza?

Puede que la pregunta sea un poco necia porque todos sabemos que este calzado se caracteriza por ofrecer la máxima comodidad. Pero, hay que decir que una de las propiedades de este tipo de zapato es su versatilidad. Las alpargatas quedan bien con todo. En el caso de las chicas las combinaciones son prácticamente infinitas. 

Se ven geniales con vestidos largos o cortos, con vaqueros, pantalones cortos, minifaldas y más. Ofrecen un equilibrio perfecto entre comodidad, desenfado y elegancia. Transmiten seguridad, confianza, frescura y mucho estilo. 

En el caso de las alpargatas de cuña alta, estas tienen un plus que las hace muy apetecibles a la hora de crear un armario heterogéneo para lucir atuendos en las temporadas de primavera y verano. No es otro que la elegancia. Hacen que tus piernas se vean mucho más estilizadas y además, añaden carácter a looks que pueden verse más informales si los combinas con otro tipo de sandalias. 

El tipo de tacón y sus tejidos frescos y coloridos son ideales para llevar a eventos especiales como bodas que se celebran por la mañana, a un brunch de fin de semana, a una fiesta en un barco o yate, etc. A diferencia de las sandalias o zapatos de tacón, con las alpargatas de cuña alta puedes caminar cómodamente por el césped sin temer a que el tacón se hunda y además, es un calzado que se permite lucir en embarcaciones cuyos suelos son de madera. 

Tendencias en colores y estampados

Ya mencionamos que las alpargatas son un tipo de calzado muy versátil y en este punto hay que destacar la amplia variedad que consigues en tiendas como Toni Pons. En tal sentido, esta temporada las tendencias hacen referencia a los colores nude y también a colores marinos como el azul, el celeste y el turquesa. 

Los materiales característicos de las alpargatas le dan esa imagen fresca y veraniega que todos buscamos en un calzado para lucir en estos tiempos de altas temperaturas y eventos especiales. 

También debes probar las alpargatas de cuña cerrada, con tiras cruzadas y más. Y es que esta tienda es un caso especial de éxito por combinar calidad, variedad y el sello distinguido del Mediterráneo que involucra compromiso y la pasión por hacer creaciones artesanales con tradición centenaria que son una verdadera obra de arte, puesta a tus pies. 

Ver fuente