La capsula Informativa: Tratamientos de belleza y cosmética que te ayudan en el proceso de perder peso »【Blogdemoda.es】

¿Estás en un plan de adelgazamiento? Un tratamiento de belleza para perder peso puede ayudarte a acelerar el proceso. Parece irreal, pero la cosmética ya no solo se encarga de embellecer nuestro rostro, también favorece la pérdida de grasa y hoy te cuento cómo. 

Actualmente, se han desarrollado diversos procedimientos que mejoran el contorno corporal, evitan la retención de líquidos y movilizan el tejido adiposo.  

Conseguir el cuerpo ideal depende de los hábitos saludables que implementes en tu vida. Además, podemos sumarle a nuestra rutina un tratamiento de belleza para perder peso. ¿Cuáles? Es lo que te quiero contar a continuación. 

Tratamiento de belleza para perder peso: el complemento perfecto 

Hace algún tiempo el estrés y la mala alimentación me hicieron ganar unos cuantos kilos. La rapidez en la que aumente de peso causó un desorden hormonal y por supuesto cambios en mi cuerpo con los que no me sentía conforme.  

Fui a varios especialistas, y todos me indicaron bajar los niveles de ansiedad practicando deporte, comer saludable y aplicarme un tratamiento de belleza para perder peso. 

El último recurso me parecía algo imposible, así que decidí ir solo por la meditación, manejar bici y planificar mi dieta, incluyendo más frutas y verduras. Al ver que todas las medidas estaban surtiendo el efecto deseado, quise probar el láser frío, un procedimiento estético que prometía mejorar aún más mis condiciones físicas y debo decir que, los resultados fueron sorprendentes.  

Después escuché de otros tratamientos y fui probándolos uno a uno, lo cual me ayudó a conseguir de nuevo mi figura. Ahora utilizo estas técnicas cada ciertos meses para ayudar a mantenerme, sin olvidar la importancia de la alimentación y estar en movimiento. 

¿Cuál es el mejor tratamiento de belleza para perder peso?

¿Cuál es el mejor tratamiento de belleza para perder peso?Existen varios tipos de tratamientos corporales para ayudar a la pérdida de peso, algunos se enfocan en disminuir la celulitis, otros en eliminar los depósitos de grasa, tonificar la piel y prevenir la retención de líquidos. 

No hay uno mejor que otro, todos tienen diferentes objetivos y tú puedes escogerlos según lo que deseas lograr. 

Además, ninguno de estos tratamientos es milagroso, es decir, no actúan por sí solos, es necesario cambiar los hábitos de alimentación, ingerir suficiente agua y hacer ejercicios para poder ver los resultados.  

Tratamientos de belleza y cosmética para adelgazar 

A medida que avanzamos en edad, se nos dificulta más perder peso, por eso la ciencia ha diseñado diversos métodos que complementan la dieta sana y el ejercicio. Entre ellos se encuentran:

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento de belleza para perder peso enfocado en la eliminación de grasa localizada, disminuir la celulitis y reducir la flacidez de la piel

El procedimiento se lleva a cabo mediante ondas electromagnéticas que generan calor sobre la superficie cutánea, estimulando la producción de colágeno, activando la regeneración de las células y ayudando a remover el tejido adiposo 

Por lo general se aplica en zonas críticas como el abdomen, los muslos y los brazos, y dependiendo de la complejidad de la zona, la sesión dura entre 20 a 40 minutos.  La cantidad de sesiones se asignan según el caso y el área a tratar. 

Presoterapia 

Este tratamiento tiene como finalidad mejorar la calidad de la piel mediante el drenaje linfático. El mecanismo consiste en aplicar presión de aire para oxigenar los tejidos y activar la circulación. 

La presoterapia suele indicarse tras una liposucción, aunque también puede aplicarse como complemento de los planes de adelgazamiento. Los beneficios de este tratamiento de belleza para perder peso son:

  • Ayuda a depurar el organismo
  • Alivia el cansancio y la pesadez en las piernas
  • Favorece el retorno venoso
  • Fortalece el sistema muscular
  • Reduce medidas

Láser frío  

Láser frío Esta es una opción eficaz, segura e indolora para acabar con esa grasa que no se va ni con dietas, ni ejercicios. Se aplica un láser frío de baja frecuencia que penetra la dermis y llega hasta las células grasas para disminuir su tamaño y permitir su salida a través del sistema linfático. 

El láser frío es una técnica perfecta para deshacerte de la grasa localizada, de hecho, se utiliza para las áreas más difíciles: glúteos, caderas, abdomen y cintura. 

Mesoterapia 

La mesoterapia consiste en un tratamiento estético que tonifica e hidrata la piel, mejora la apariencia de la piel de naranja y ayuda a eliminar los cúmulos de grasa. Se hace a través de pequeñas infiltraciones de diversas sustancias en el tejido adiposo. 

La combinación de dichas sustancias lipolíticas, licúa la grasa y favorecen su eliminación. Las ventajas de la mesoterapia son:

    • Hidrata y tonifica la piel desde la primera sesión.
  • Ayuda a remodelar la figura.
  • Mejora la apariencia de la celulitis.
  • Contribuye a reafirmar la piel.
  • Elimina una gran cantidad de toxinas acumuladas del organismo.
  • Es ideal para aplicar en la espalda, el abdomen, brazos, muslos y caderas.

No olvides que, para tener éxito con algún tratamiento de belleza para perder peso, es necesario llevar una dieta equilibrada, tener hábitos saludables y hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana. 

Ver fuente