La norteamericana Teddy Quinlivan se ha convertido en la primera modelo transgénero en ser la imagen oficial de la campaña Chanel Beauty de la casa de modas francesa Chanel.
Quinvilan que fue descubierta en el 2015 y dio a conocer que era transgénero en el 2017 en una entrevista para la cadena de noticias CNN. «Esta ha sido una victoria que ha hecho que todo mereciera la pena», escribió Teddy en su perfil de la red social Instagram donde comunicó la noticia, reseñó telva.com.
Lea también:
«Desfilé para Chanel en un par de ocasiones cuando todavía vivía oculta (me refiero a que aún no había desvelado mi identidad trans), cuando la hice pública sabía que dejaría de colaborar con algunas marcas. Pensé que jamás volvería a trabajar para la icónica maison Chanel. Pero aquí estoy, protagonizando una campaña de Chanel Beauty. Soy la primera persona abiertamente transgénero y estoy muy orgullosa de representar a mi comunidad«.
Con esta decisión de la casa de modas, el mundo del diseño sigue abriendo las puertas a las comunidades que llegaron a tener en el olvido en décadas pasadas, recientemente Victoria Secrets eligió a la brasileña Valentina Sampaiao como su nueva Angels.