4 mujeres participan en el Vespa The Resistance 2019 con motos eléctricas

Competencia femenina

campeonisimas.es

El Equipo We Are Vespark compitió con motos eléctricas, contra unas de gasolina en el Vespa The Resistance 2019, una competición reconocida a nivel mundial en la que la que los pilotos pasan 24 horas sin detenerse, sólo para cambiar de piloto y repostar.

We Are Vespark, conformado por 4 mujeres, logró el puesto 38ª de 63 equipos, los cuales tomaron la salida en la prueba, luego de 762 vueltas.

La carrera se desarrolló en el Circuito Internacional de Zuera, Zaragoza y es la prueba de scooters más relevante de Europa, en la que participaron más de 60 equipos nacionales e internacionales y 300 pilotos.

A pesar de que el equipo femenino presentó ciertas dificultades durante la carrera, luego logró un ritmo constante con fiabilidad y buena aceleración en la salida de las curvas, las cuatro chicas lograron alcanzar 22 posiciones al final de las 24 horas de carrera.

En la próxima competencia, We Are Vespark, se incluirá el prototipo eléctrico al Trofeo Iberoscooter, ahí competirá con sus contrincantes en carreras de 6 horas de duración.