Agnieszka Radwanska ganó el Masters WTA
Singapur fue testigo del buen tenis de Agnieszka Radwanska. La jugadora de Polonia ganó el Masters WTA en tres sets, 6-2, 4-6 y 6-3.
Petra Kvitova cayó ante Agnieszka Radwanska. La checa fue campeona hace ya cuatro años y no pudo repetir la hazaña, debido al juego casi perfecto de su contrincante.
Agnieszka Radwanska es la primera representante de su país que se alza con los máximos honores del Masters WTA. A la nacida en Cracovia le bastaron poco más de dos horas para deshacerse de su oponente. La polaca había arrollado previamente a Garbiñe Muguruza, la flamante finalista del Abierto de Wimbledon.
Protecciones en varias partes de su cuerpo llamaron la atención de quienes vieron jugar a Agnieszka Radwanska en Singapur. Hasta la fecha, el Masters WTA es el palmarés de mayor peso en toda su trayectoria profesional, por lo que se encuentra celebrando junto con su país.
Tokio y Tianjin son otros torneos que han visto triunfar a Agnieszka Radwanska en lo que va de año. Petra Kvitova jugó contra la polaca aparentemente lesionada, a juzgar por las imágenes del partido. En varias oportunidades se le vio resintiéndose de una molestia en las caderas, aunque no suspendió el partido.