Detergente y otros artículos cuentan con un Dash Button
Detergente y otros artículos cuentan con un Dash Button

En la era de los apartamentos inteligentes y el internet de las cosas, la nueva idea de Amazon parece venir como anillo al dedo. Se trata de la creación del Dash Button, un dispositivo ideado para aquellos artículos de alto consumo en el hogar y que hará a las personas ahorrar tiempo y esfuerzo.

El Dash Button ha sido pensado para cosas como detergente, ciertos alimentos y otros artículos que pueden acabarse en casa en cuestión de semanas o días. Este dispositivo tiene la posibilidad de conectarse a internet y usar los datos confidenciales de la cuenta del usuario para hacer la solicitud de una nueva compra al instante.

La idea de Amazon es llevar al supermercado a los anaqueles del hogar. Si ya era innovadora la idea de poder hacer las compras de modo virtual gracias al escaneo de códigos con nuestros celulares, esta modalidad creada por la empresa de Jeff Bezos es realmente formidable y hace que el hogar del futuro parezca a la vuelta de la esquina.

Desde luego esta tecnología no está disponible para artículos con un tiempo de vida útil más duradero, como televisores, muebles y electrodomésticos en general, pero son una idea formidable para mantener las compras al día en casa.