Apple acelera la marcha para la producción del iPhone 6

iPhone 5S, el smartphone más reciente de Apple hasta el momento.

iPhone 5S, el smartphone más reciente de Apple hasta el momento.

Muchos dan por sentado que el mes de septiembre vendrá acompañado de la llegada de nuevos productos Apple, entre ellos el esperado iPhone 6. En China, donde se lleva a cabo un buen porcentaje de la producción de dispositivos de la compañía tecnológica estadounidense, ya hay rumores de que las empresas Foxconn y Pegatron han aumentado su nómina de empleados para cubrir las demandas de elaboración de este nuevo smartphone.

Foxconn, conocida en tierras asiáticas bajo el nombre Hon Hai Precision Industry, maneja en la actualidad más de un millón de empleados y a esta basta nómina se han sumado alrededor de 100 mil personas más que estarán abocadas a las demandas de producción de la empresa de Cupertino.

Pegatron por su parte aumentará su número de empleados en al menos un 30%. Se tiene previsto que el 70% de los nuevos iPhones que se produzcan en China correrán por cuenta de Foxconn, mientras que la otra empresa contratada por Apple tendrá bajo su responsabilidad el porcentaje restante de los productos.

La demanda de la empresa comandada por Tim Cook demuestra que los de Cupertino tienen grandes esperanzas en que la venta de su nuevo teléfono inteligente será un verdadero suceso, mientras que los usuarios esperan con ansias que los lanzamientos que Apple tiene preparados para el otoño sean radicalmente innovadores.