Los controversiales AirPods

Ser una de las marcas tecnológicas más importantes del mercado te coloca en una situación que, dependiendo desde la perspectiva desde la cual se mire, puede ser privilegiada o contraproducente.

Así pues, la última Keynote de Apple trajo muy buenas sensaciones, en el especial por la alianza de Apple y Nintendo, combinación que muchos inversionistas ven como un gran acierto, demostrándolo en La Bolsa de Wall Street, impulsando las acciones de la compañía nipona hasta en un 30% adicional de su valor antes del anuncio.

Los AirPods, nuevos audífonos inalámbricos de Apple, también entran en la lista de novedades, pero el problema es que estos dispositivos producen sensaciones encontradas, y muy pocos consumidores de la marca se han entusiasmado con esta tecnología, pues la consideran poco práctica y vulnerable.

Para responder a las dudas, los creadores del iPhone 7 han preparado una batería de argumentos que, con el perdón de Tim Cook y de su séquito, rayan en la arrogancia.

Ante las críticas a los AirPods, desde Cupertino han aseverado que cuando determinaron de deshacerse de la unidad de CD en sus computadoras muchos les señalaron, pero no fue un error, porque ellos “nunca se equivocan”.