Belvedere saca verisón de lujo 007

Imagen de la nueva botella de Belvedere
Imagen de la nueva botella de Belvedere

La película más reciente de James Bond, es decir, Spectre ha contado con una gran campaña publicitaria y, lo que es más, con el apoyo de una gran cantidad de empresas y anunciantes que se han dedicado a exaltar lo mejor de dicho film. En esta oportunidad, es la compañía creadora del Vodka Belvedere ha decidido unir el sabor único y muy particular de su licor, con la imagen y diseño de la chica Bond: Stephanie Sigman. Tanto el sello 007 como Sigman y el típico palacio europeo de la botella saldrán esta nueva, pero limitada edición de lujo de Belvedere.

El Vodka Belvedere siempre ha logrado destacar, entre otras cosas, porque suele sacar unas ediciones especiales muy particulares y sobre variados motivos. Esta vez, en particular, es sobre la legendaria película de James Bond y que los mismos ejecutivos de la compañía ha decidido justificar diciendo que la fineza de pedir un martini se ve siempre reflejada cuando este agente secreto pide uno o muchos de ellos en el film.

De manera que, hasta ahora, se conocen de dos ediciones de lujo del Belvedere 007: una es con la iconografía de Bond y la otra es llamada Belvedere M16 que es la que tiene grabada el cuartel de servicio del agente secreto.