Bing también saca su lista de los más buscados

El sitio web de búsquedas de Microsoft, Bing, publicó recientemente una lista de las personalidades más buscadas en el año 2010, en donde muchos se llevaron algunas sorpresas.

Kim Kardashian ocupa el primer lugar de esta lista. Esta hermosa mujer de 30 años es popular actualmente por su reallity show “Keeping up with the Kardashians”, en donde se pasea con su familia y muestran su día a día. No obstante, se hizo popular sin sudar una gota, ni mover un dedo. En principio era la amiga caderona que acompañaba a Paris Hilton a fiestas en Beverly Hills, pero después apareció un polémico video en el que tenía relaciones sexuales con su ex novio y su popularidad se disparó. Desde entonces, ha modelado para varias revistas para hombres, en videoclips y ha aparecido en cameos de películas. Es hija del abogado defensor de O.J. Simpson.

Sandra Bullock y Tiger Woods ocupan la segunda y tercera posición por un asusto de infidelidad. El esposo de Bullock fue descubierto teniendo relaciones con una mujer vestida de nazi y con implementos sadomasoquistas, la historia completa se encuentra en Internet. Mientras que Woods fue popular por todo lo contrario: a finales del año pasado chocó su carro en Florida, la policía lo encontró con algunos rasguños en la cara y el labio partido, pero las investigaciones determinaron que la mayor parte del daño había sido hecho antes del accidente. Woods admitió que su mujer le pegó cuando confesó que le era infiel. Desde entonces se retiró del golf para dedicarse a su familia y fue a un sitio de rehabilitación para adictos al sexo.

Lady Gaga, Barack Obama y Kate Gosselin fueron buscados por su fama en los medios y la política. La primera vendió más de 15 millones de copias, mientras que el presidente de Estados Unidos fue buscado por sus reformas de salud y los planes en contra de la recesión económica. Gosselin, popular por el reallity norteamericano “Bailando por un sueño”, fue popular en EEUU porque obtuvo un show en un canal por suscripción de ese país.

Justin Bieber es el primer —y único— no estadounidense del conteo. El adolescente canadiense fue una sorpresa en esta lista, puesto que en Google está en primer lugar y sus videoclips son los más vistos de Youtube. En Bing ocupa la séptima posición.

En el puesto ocho aparecen Jesse James y Lindsay Lohan. El primero es la ex pareja de Sandra Bullock a quien ella le dedicó el Oscar sin saber que la traicionaba. Lohan, por otro lado, fue buscada este año por sus múltiples idas a prisión por consumo y posesión de estupefacientes reiteradas veces.

Jennifer Aniston cierra este “top ten” y constituye el mayor enigma para la crítica de la industria cultural pop. Si bien, no participó en ninguna película importante, ni ganó ningún premio, ni está embarazada o fue a prisión, está en el puesto diez de las personalidades más buscadas del año. Quizá los vestigios de la influencia de Friends, cuyos capítulos aún se transmiten en gran cantidad de países, y su belleza hacen que los internautas quieran saber de su vida: sin duda algo que deberán considerar los productores de Hollywood en 2011 al momento de elegir protagonistas.

1 pensamiento sobre “Bing también saca su lista de los más buscados

  1. Pingback: Tweets that mention Bing también saca su lista de los más buscados | Cápsula Informativa -- Topsy.com

Los comentarios están cerrados.