Carla Suárez avanza en el Abierto de Madrid
Sabine Lisicki fue la más reciente víctima de Carla Suárez. La tenista avanza en el Abierto de Madrid tras vencer a la representante de Alemania en dos sets, 6-3 y 6-2.
Carla Suárez es profeta en su tierra, pero no por ello tiene la victoria cantada en el Abierto de Madrid. Algunos medios de comunicación social especializados en el llamado deporte blanco refieren que ella vio disminuido su rendimiento físico como consecuencia de la fiebre que padecía durante el partido, y que le impidió concentrarse por completo.
Suárez, quien es la mejor tenista española del momento junto a la hispano venezolana Garbiñe Muguruza, se acreditó el derecho a pasar a la tercera ronda del Abierto de Madrid.
Especialistas en materia de tenis celebran por partida doble el triunfo de Carla Suárez, pues ella no sólo hizo gala de su talento sino de su resistencia física al lograr imponerse a la germana a pesar de la fiebre.
El entrenador Xavier Budó reconoce que su pupila dio lo mejor de sí misma para llevarse el triunfo a su casa.
Garbiñe Muguruza tuvo que decirle adiós al Abierto de Madrid tras ser eliminada recientemente. En la misma situación se encuentran otras españolas destacadas, como Paula Badosa y Lara Arruabarrena.