Champions contará con amplio operativo de seguridad
La disputa en la final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Tottenham, contará con más de 4 mil efectivos de seguridad, incluyendo una prohibición de comercialización con alcohol a partir de las 17.00 horas, en el en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde se estima que asistan más de 67 mil visitantes.
La novedad en esta ocasión es que el operativo de seguridad contará con un dron de la Policía Nacional, el cual sobrevolará las cercanías del estadio. Adicionalmente, habrá tres anillos de protección con inspección de bolsos y otras pertenencias, así lo informaron los máximos responsables del dispositivo, luego de la reunión de coordinación celebrada en la Delegación del Gobierno en Madrid.
Los que asistan al Champions podrán participar en tres actividades conocidas como «festival zone», donde habrá eventos recreativos y conciertos de distintos artistas como el colombiano Carlos Vives, quien se presentará en la Plaza de Callao, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.
Las zonas de Liverpool en la plaza de Felipe II y la del Tottenham en la plaza de Colón, serán los lugares más vigilados, abrirán a las 10.00 horas y se cerrarán a las 18.00 horas.