La Coca-Cola Zero es muy apreciada en España

La Coca-Cola Zero es muy apreciada en España
La Coca-Cola Zero es muy apreciada en España

Su paso por Venezuela fue absolutamente breve, pero esto no quiere decir que la Coca-Cola Zero no goce de gran popularidad en otros países, en los que ha alcanzado su primera década en el mercado con un éxito indiscutible; tal es el caso de España.

El 28% de las ventas que realiza en la nación ibérica esta conocida marca de bebida carbonatada, corresponden a su variante Zero, que se caracteriza por no tener azúcar y no aportar calorías.

La historia de un producto como la Coca-Cola Zero se remonta al año 1984, cuando hace 36 años atrás la empresa, surgida en Estados Unidos, apostó por la creación de una bebida Light. La variante Zero, que surgió en el 2006, consiguió afianzarse en el mercado gracias a sus famosas campañas publicitarias y a su singular sabor.

En el año 2010, tras cuatro años de buena acogida por los consumidores, la Coca-Cola presentó la Zero Zero, una bebida que da un paso más allá, pues no sólo ofrece cero azúcares, cero calorías, sino que además le garantiza a los consumidores que no contiene cafeína.