¿Cuándo el mundo hablará abiertamente de los seres que se presume, habitan en otros planetas?
Pilotos de la fuerza naval de Estados Unidos reconocen que han visto ovnis u objetos voladores no identificados, durante la realización de maniobras entre los años 2014 y 2015, en la costa este del país norteamericano.
Los militares los describen como objetos extraños sin motor visible, que volaban a velocidades hipersónicas a más de 9.000 metros de altura, así lo reseña BBC.
Ryan Graves, un piloto con diez años de servicio, quien comunicó de los avistamientos al Pentágono y al Congreso de EE.UU., asegura que los ovnis están afuera siempre y explica que esos objetos voladores no identificados en los que se transportan necesitan de muchísima energía para poder moverse a gran velocidad por 12 horas en el aire, es decir 11 más de lo que se puede esperar de un avión normal.
Sin embargo, a pesar de las numerosas pruebas de la existencia de los ovnis, las autoridades del mundo siguen negándolos, algunos analistas coinciden que es para evitar un pánico mundial y dan otro significado a lo observado por los pilotos, señalando que probablemente sean drones, o incluso reflejos u otros efectos atmosféricos.
¿Qué dice la sede del Departamento de Defensa de los EE.UU. sobre los ovnis?
El Pentágono inició en el 2007 un proyecto como decisión del exsenador Harry Reid, dedicado a analizar los avistamientos, conocido como el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales.
Reid era senador por Nevada, lugar donde más se han reportado avistamientos ovnis, ahí se ubica una ultrasecreta base de la fuerza aérea de EE.UU.
Las autoridades de ese país aseguran que el programa investigó y analizó la información de radar, grabaciones de video durante maniobras y entrevistas a los militares del portaaviones Theodore Roosevelt, quienes aseguran haber visto extraterrestres, aunque la incógnita es si algún día el mundo conocerá los resultados de dicha investigación.