Afiche promotor del concurso
Afiche promotor del concurso

La empresa internacional con sede en Venezuela CyZone se encuentra en una búsqueda muy interesante. Y es que, en esta oportunidad, desde CyZone se está realizando el popular y ya casi tradicional concurso llamado Chica Look CyZone y que se realiza en América Latina (en cada uno de los países en los que esta  marca tiene presencia).

CyZone, en el caso de Venezuela, decidirá entre 20 jóvenes y hermosas venezolanas que deberán enfrentarse a cuatro diferentes retos que ayudarán a definir cuál será la chica ganadora.

Desde CyZone se espera poder contar con la participación de todas las personas que siguen a esta importante marca, ya que será el voto del público en las redes sociales y demás páginas de Internet lo que ayudará a definir, por ejemplo, el último reto al que deberán enfrentarse las jóvenes.

Los otros retos van desde pasearse en pijama por un centro comercial y «dormir» una siesta hasta recibir a alguien en el aeropuerto así como si le conociera de toda la vida. Esto, por supuesto, pondrá a prueba toda la versatilidad y capacidad de las concursantes. La ganadora irá a México y, luego, será la corresponsal del canal de televisión E! Entertainment en el evento de Mercedes-Benz Fashion Week.