Ecovidrio y Fundación Real Madrid de la mano del reciclaje

La Fundación Real Madrid y Ecovidrio han unido esfuerzos, en especial Felipe Reyes-Capitán del Real Madrid en la disciplina de Baloncesto y Pablo Laso-Entrenador del equipo- ambos  como padrinos de la iniciativa que lleva como norte “Educar en el respeto del medio ambiente con acciones reales” a través de las Escuelas SocioDeportivas de Baloncesto.

El proyecto se lleva adelante, basado en el trabajo en equipo como pilar fundamental tanto en el deporte como en la empresa Ecovidrio,  esto sin duda alguna logrará generar hábitos desde las edades  primarias hasta la adulta a reciclar el vidrio y cuidar el planeta.

Desde su realidad, la Fundación y Ecovidrio, buscan fomentar la educación ambiental en pro del planeta,  buscando minimizar  el efecto invernadero.   También presentan la alternativa al público en general, el comprar un minicontenedor  para vidrio  doméstico, identificados con la campaña, el resultado de la comercialización del producto, será como beneficio a la integración del deporte.

Felipe Reyes precisó:” La Fundación es el alma del Club y trabaja con el deporte para ayudar, para educar, y para integrar a decenas de miles de niñas y niños en todo el mundo”