Edeka invita al rescate de los valores familiares
Alemania tiene la reputación de ser un país con gente fría, distante, que pocas veces expresa sus sentimientos. La cadena de supermercados Edeka invita al rescate de los valores familiares, a través de una campaña de publicidad y mercadeo que está dando de qué hablar en las redes sociales.
Edeka apela a los sentimientos de la gente en las fiestas decembrinas. En la pieza publicitaria relatan la historia de una familia separada por la rutina diaria. Un hombre de avanzada edad simula su muerte para que hijos y nietos acudan a su casa, al darse cuenta todos de que se trataba de una mentira, se aprestan a disfrutar una cena navideña como nunca antes.
Expertos en mercadeo al servicio de Edeka no solo están promocionando la idea de comprar los productos del supermercado, sino también incentivando el propósito de emplear comidas y bebidas como herramientas para sentar a los miembros de todas las familias alrededor de una mesa.
Tiempo de volver a casa es el lema del spot publicitario que ha conmovido hasta a los más escépticos e insensibles. Varios medios de comunicación especializados en la materia señalan, con base en distintos sondeos de opinión, que el comercial de Edeka ha dado en el clavo y representa un éxito rotundo para la empresa.