El iPhone SE sale al mercado
Apple volvió al formato de las cuatro pulgadas con la llegada del iPhone SE, un modelo que sale para sumarse a la gama de teléfonos inteligentes de la compañía de Cupertino, liderada en la actualidad por los modelos iPhone 6S y iPhone 6S Plus.
Con este nuevo modelo de dispositivo, Apple desea apuntar hacia una alternativa más económica, y a pesar de que sus nuevos terminales se han caracterizado por la líneas redondeadas y la extrema delgadez, el SE se asemeja considerablemente al modelo iPhone 5S, con la ventaja de que refuerza su apariencia y ofrece una mayor variedad de colores.
A un diseño sumamente similar a la quinta generación del buque insignia de Apple se suman las bondades tecnológicas que los últimos smartphones de esta compañía ofrecen a los usuarios: el procesador A9, que hace el dispositivo más veloz y reduce el consumo, y una cámara de 12 megapíxeles.
Además de estas características, iPhone SE es compatible con Apple Pay, además de garantizar actualizaciones futuras del sistema operativo, sin sentir que el móvil envejece a medida que la empresa de Tim Cook evoluciona las características de su iOS.