Llegó la Nintendo Switch

Su diseño modular y versátil son su principal atractivo

El próximo 03 de marzo es un día muy esperado para los amantes de los videojuegos y muy especialmente para la empresa nipona Nintendo, ya que pone en el mercado su nueva consola de sobremesa, la Switch, un artefacto del que ya hemos visto sus versátiles habilidades en los vídeos promocionales y que apuesta al diseño modular.

La Nintendo Switch es una consola híbrida con la que podemos jugar en casa o en la calle, ya que viene equipada con una poderosa pantalla que simula una tablet, y sus mandos pueden adaptarse a cualquier circunstancia con una facilidad realmente cautivadora.

Sin embargo, una consola que promete ser sumamente potente y llamativa no es nada si no viene acompañada de una serie de títulos que haga que los gamers estén dispuestos a invertir hasta el último centavo con tal de pagar por la experiencia. Allí llega el turno del nuevo Zelda, Breath of The Wild, que llega como buque insignia de este nuevo hardware.

Desde el pasado E3 el nuevo Legend of Zelda ha puesto a muchos a quebrarse la cabeza tratando de descifrar su argumento, saber quién es ese Calamity Gannon del que tanto hablan en las promociones y en qué línea temporal de la saga se ubica este nuevo título.

Lo que sabemos a ciencia cierta es que es el mundo abierto más grande y ambicioso que se haya planteado ningún otro juego de esta categoría, y que vendrá acompañado de lanzamientos como Super Mario OdysseyXenoblade Chronicles 2 y Mario Kart 8 Deluxe.