Erika se pronunció tras publicación de video íntimo

Erika le sale al paso a publicacion de su material pornografico

Erika hablo sobre el video intimo filtrado

Erika Schwarzgruber rompió el silencio sobre la filtración de dos vídeos íntimos en los que se ve que ella forma parte de un trío sexual junto a la animadora del Club de Los Tigritos, Yorgelys Delgado, y el cantante de música reggaeton, Kent James.

La hermana de Patricia Schwarzgruber le salió al paso a la lluvia de señalamientos que se multiplicaron tras la difusión del material íntimo y por medio de un comunicado que le pasó a sus contactos de Whatsapp, la actriz respondió a este hecho.

«Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada. Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando, como gremio sabemos que unidos logramos muchas cosas… Les pido si está en sus posibilidades, hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen», expresó la afectada en la cadena que difundió.

Aunque se desconoce la veracidad de esta publicación, el portal web del diario Panorama fue uno de los primeros en reseñar el mensaje que presuntamente publicó la afectada.

A raíz de ese mensaje, varios colegas de Schwarzgruber publicaron mensajes de apoyo para con la joven.

Daniela Alvarado, Maria Antonieta Duque, Ivete Domínguez, Dayra Lambi, Sonia Villamizar, Cristina Henriquez y Norkys Batista, entre otras, reaccionaron por este mensaje y mostraron su apoyo y solidaridad.

Parte del comunicado reza lo siguiente:

«Quiero que sepan que esto es algo que evidentemente me destroza (no tanto por el escándalo público)… sino por las consecuencias que puedan traerme ante mi futuro matrimonio; eso fue algo que ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces (…) Muchos besos y nuevamente gracias por haber aceptado estar en este grupo», expresó.

Aseguró que no tiene palabras para hablar de la situación por la que está atravesando, sin embargo, indicó que está «dando la cara, aceptando lo que está viviendo con dignidad».