Ésika destaca el potencial de sus cremas antiedad
La reconocida marca de maquillaje, cremas, perfumes y demás conocida como Ésika trae una nueva propuesta que le apunta al cuidado de la piel de todas las mujeres en el mundo. En esta oportunidad, se trata de sus dos innovadoras cremas que llevan por nombre: Triple Acción Máx (para jóvenes y adultos). Estas presentaciones se basan en el cuidado, hidratación y rejuvenecimiento de la delicada piel del rostro de las mujeres, tanto para las jóvenes de 25 años en adelante como para las más avanzadas que van de 40 años en adelante.
La Triple Acción Máx de Ésika busca restaurar la piel maltratada por diferentes factores (sol, humo, maltrato, entre otros). Para las jóvenes, su crema se basa en el colagenol y los antioxidantes para así evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión, así como propicia limpieza prolongada, suavidad y nutrición. En el caso de la versión para las mujeres mayores de 40 años, esta crema se destaca por poseer Resveratrol y antioxidantes, lo que regenerará la piel poco a poco, eliminará las arrugas, dará más firmeza a la piel, eliminará manchas e hidratará el rostro.
De esta manera, Ésika logra calar una vez más dentro del exigente mercado venezolano en el que se sabe que la mujer venezolana destaca por su belleza e interés por el cuidado.