Garbiñe Muguruza culmina un año de éxitos

Barcelona recibió recientemente a Garbiñe Muguruza entre numerosos aplausos.

Barcelona recibió recientemente a Garbiñe Muguruza entre numerosos aplausos.
Barcelona recibió recientemente a Garbiñe Muguruza entre numerosos aplausos.

Wimbledon fue testigo de las destrezas de Garbiñe Muguruza, al quedar como finalista. La tenista hispano venezolana culmina un año de éxitos, tras haber participado en el Masters WTA de Singapur sin mucho éxito.

Garbiñe Muguruza se despide del 2015 con la satisfacción de que escaló hasta el puesto número tres del ranking de la WTA, la Asociación Mundial de Tenis Femenino, desplazando a su compatriota Carla Suárez como la mejor de España.

Serena Williams destruyó el sueño de Garbiñe Muguruza de alzar el trofeo en Wimbledon; aún así, la estadounidense reconoció sus virtudes y dijo que dentro de pronto tendrá sus propios éxitos. La nacida en Caracas espera un 2016 de mayor equilibrio en su hasta ahora exitosa carrera profesional.

Barcelona recibió recientemente a Garbiñe Muguruza entre numerosos aplausos, pues ha contribuido a dejar en alto el nombre de España en el ámbito internacional. Ella no duda en señalar que este año ha sido emocionante, en muchos sentidos, aunque reconoce algunas debilidades por corregir.

Lesiones pequeñas y uno que otro momento difícil se han interpuesto ante Garbiñe Muguruza para acariciar nuevos triunfos. Considera que la final disputada ante Serena Williams es uno de los momentos más importantes de su carrera.