Garbiñe Muguruza quiere jugar con Rafael Nadal

2015 ha sido un año extraordinario para Garbiñe Muguruza.

2015 ha sido un año extraordinario para Garbiñe Muguruza.
2015 ha sido un año extraordinario para Garbiñe Muguruza.

Brasil tendría a dos de los mejores tenistas de España. Garbiñe Muguruza quiere jugar con Rafael Nadal en la modalidad de dobles mixtos, propuesta que por el momento no se ha concretado.

Garbiñe Muguruza aspira a participar en Río 2016 y dejar en alto el nombre de su país. A su juicio, aunar esfuerzos con Rafael Nadal sería algo extraordinario, por lo que espera una respuesta positiva por parte del ex número uno del ranking de la ATP.

2015 ha sido un año extraordinario para Garbiñe Muguruza. Durante los primeros meses se ubicaba entre las 20 mejores del mundo y ahora ocupa la casilla número tres, sólo superada por Serena Williams, en el primer lugar, y Simona Halep en el segundo lugar.

España confirió recientemente a la tenista hispano venezolana la presea de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo. Ella afirma que irá a Brasil con o sin Nadal, en su intento por participar en la modalidad individual y también de dobles femenino.

Carla Suárez es la otra tenista española que despunta actualmente entre las mejores del mundo, aunque paulatinamente fue desplazada por Garbiñe Muguruza, quien promete nuevos éxitos en el 2016. Una de sus metas es ganar un Grand Slam.