Pixel C es el nombre de la tablet de Google
Pixel C es el nombre de la tablet de Google

La empresa de Mountain View trajo una sorpresa adicional a su evento de San Francisco, además de presentar sus nuevos smartphones, Google también presentó ante el público el desembarco de su primera tablet, un dispositivo móvil enteramente desarrollado por la empresa californiana que promete tener la mejor pantalla de su clase.

Pixel C es el nombre de la tablet que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, un teclado desmontable y que estará disponible en la Google Store para la época navideña. Al parecer este gadget es bastante versátil y llega para complementar la línea de dispositivos móviles de la empresa de Mountain View, encabezada principalmente por su Nexus.

Otra de las novedades de este encuentro fue las nuevas características de Chromecast. El artefacto que permite convertir un televisor en un terminal intuitivo e inteligente, con capacidad de streaming de calidad, la descarga de aplicaciones y otros servicios, llega con un aspecto renovado para el público.

Ahora la resolución de video de Chromecast es superior y los usuarios podrán disfrutar de sus juegos, canciones y otros contenidos favoritos en la gran pantalla de sus televisores. El dispositivo se encuentra disponible en la Google Store con un precio que oscila sobre los 50 dólares.