El nuevo HTC recuerda al iPhone 6S
El nuevo HTC recuerda al iPhone 6S

La empresa china apuesta por los dispositivos de gama media con altas prestaciones con su nuevo One A9, un teléfono construido con duraderos materiales como el acero y el cristal que parece estar inspirado, por sus elegantes líneas, en los nuevos dispositivos móviles de Apple. El nuevo producto de HTC viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas Full HD.

El procesador de este nuevo dispositivos es un Qualcomm Snapdragon 617, tiene 2GB de memoria RAM, lo que lo hace un teléfono bastante rápido, además de contar con 16GB de memoria interna y la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria Micro SD que puede ampliar la capacidad hasta los 2 Terabytes de almacenamiento.

El HTC One A9 viene dotado de una cámara de 13 megapíxeles que además cuenta con la modalidad Pro, en la que el usuario puede hacer todos los ajustes que considere necesario. Asimismo, permite guardar fotografías en formato RAW, para su edición  en softwares avanzados de tecnología.

El sonido de este dispositivo fue desarrollado por Boom Sound, y la herramienta Zoe se complementa con la función Hiperlapse, para que el usuario pueda hacer divertidos videos con las fotografías de su galería.