Huawei apuesta por el internet de las cosas
El Huawei Network Congress celebrado en la ciudad de Pekín trajo nuevas discusiones acerca de la importancia de la hiperconectividad en un mundo que cada vez exige una velocidad de conexión mayor para que tanto personas como objetos puedan estar eficazmente relacionados entre sí.
Con la mira puesta en el internet de las cosas, un fenómeno que está cambiando al mundo paulatinamente y que hará que percibamos nuestro entorno de una manera muy distinta en el transcurso de poco tiempo, Huawei presentó el Agile Network 3.0 un software que hará posible digitalizar áreas y procesos industriales completos.
El Agile Network 3.0 le ha hecho ganar a la marca asiática nueve premios internacionales y ya 600 clientes en el mundo disfrutan de sus beneficios. Uno de ellos es el estadio Ajax en Holanda, donde 53.000 espectadores pueden conectarse a una red de banda ancha que les permite acceder a contenido digital de gran velocidad, como ver imágenes y repeticiones del partido, así como consultar estadísticas.
Huawei ha llevado su tecnología a ciudades universitarias, entidades bancarias, redes de transporte y ciudades inteligentes, donde las redes ágiles siguen creciendo, convirtiéndose en una alternativa tecnológica formidable. La nueva versión del Agile Network 3.0 es cuatro veces más rápida que la primera, que se presentó en el año 2013.