iPhone: todo depende del país donde lo compres
Los precios de los productos Apple pueden variar en varios cientos de dólares de un país a otro, la principal razón es que la empresa de Cupertino cobra a los clientes de acuerdo con el tipo de cambio entre la moneda de determinados países y el dólar estadounidense.
Esta noticia no es nueva y desde hace mucho que algunos consumidores tienen que sacar un poco más de su bolsillo para hacerse con los productos de la marca de la manzana.
Uno de los productos en los que podemos apreciar con mayor notoriedad esta fluctuación es el iPhone, el teléfono inteligente de la empresa californiana está en todos los rincones del mundo, pero decididamente no al mismo precio para los habitantes del planeta. Hasta ahora, Turquía es uno de los países donde el smartphone de Apple puede alcanzar el precio más elevado, superando los 1.000 dólares.
Las naciones en las que el iPhone se vende más barato, son:
- Canadá, 636 dólares
- Estados Unidos, 649 dólares
- Emiratos Árabes Unidos, 707 dólares
- Hong Kong, 717 dólares
- Rusia, 730 dólares
- Taiwan, 731 dólares
Los países en los que puedes llegar a arrepentirte por comprar un iPhone, debido a sus elevados costos, son:
- República Checa, 847 dólares
- Hungría, 858 dólares
- Suecia, 873 dólares
- Brasil, 937 dólares
- Turquía, 1.029 dólares
Todos los precios son para el modelo iPhone 6S. Este teléfono tiene un costo en Europa que puede variar desde los 842 dólares para Italia, hasta los 809 dólares en naciones como Francia, España, Bélgica u Holanda.