Juan Carlos Briquet nos habla del San Alfonso del Mar Resort y su piscina de récord
Chile, por su espectacular ubicación geográfica, es el hogar de innumerables atracciones, complejos turísticos, y hoteles capaces de dejar sin aliento al más descuidado… ¡Y también tiene al San Alfonso del Mar Resort! Es decir, toda una mención aparte ya que estamos hablando de un lugar que cuenta (nada más y nada menos) con la piscina más grande del mundo.
Una reciente publicación en el portal oficial de Juan Carlos Briquet (experto en turismo e inversiones hoteleras) nos habla de San Alfonso y su emblemática pileta de récord… literalmente de récord: Tiene la certificación Guinness como la laguna cristalina artificial más extensa del planeta (1 kilómetro de largo, 8 hectáreas en total, amén de los 250 millones de litros de agua que utiliza).
La piscina de San Alfonso es, obviamente, una atracción en sí misma pues se trata de un diseño que asemeja a los mares tropicales por la claridad y transparencia de sus aguas… aguas que, por cierto, tienen la capacidad de mantenerse a una temperatura ideal sin importar el clima del lugar y del entorno.
Y hablando del entorno, la piscina es ciertamente el mayor atractivo del San Alfonso del Mar Resort, pero no es ni mucho menos el único: Juan Carlos Briquet nos habla de todo un enorme complejo con playas públicas y privadas, bahías, embarcaderos, arenas calefaccionadas, camas de burbujas, cascadas, y un largo etcétera.
También está, obvio, la estructura como tal donde se encuentran las habitaciones: Múltiples edificios con forma piramidal que contienen hasta 1.300 apartamentos con vista a la gran piscina y a las playas, grandes terrazas, decoraciones vanguardistas, servicios de altísima calidad y pare usted de contar.
En pocas palabras, todo un paraíso terrenal manejado y administrado bajo la concepción moderna de lo que debe ser un hotel del primer mundo que le brinda lo mejor de lo mejor a huéspedes y turistas.