Kustom Mobile concibe el smartphone más caro del mundo
En el pasado hemos escuchado hablar de iPhones cuyos revestimientos pueden costar miles de dólares o euros, también de forros para smartphones de lujo, que por sus materiales y las incrustaciones de piedras preciosas pueden elevar sus precios hasta cifras risibles, pero en el caso de EGO el lujo viene de fábrica.
Kustom Mobile, una empresa española, ha puesto a disposición de sus clientes el dispositivo EGO, un smartphone cuya carcasa está hecha con titanio y que es ensamblado a mano por los artesanos de esta empresa. El EGO puede llegar a costar de 10.000 a 40.000 euros, dependiendo de las características del titanio escogido por el cliente y los elementos adicionales con los que se complemente el diseño.
Estos equipos vienen con tecnología 4G, cuentan con una pantalla de 5 pulgadas, poseen un microprocesador Snapdragon 800 y sus cámaras frontales y posterior tienen una resolución de 8 y 13 megapíxeles respectivamente. El tiraje está compuesto de 977 ejemplares, completamente exclusivos y personalizables por los consumidores.
El anillo del dispositivo se puede personalizar en oro o plata y además puede tener algún grabado, de acuerdo a las preferencias del cliente. También puede contar con incrustaciones de piedras como cristales de Swarovski, topacio, amatista y piedras que pueden disparar los precios a montos que sobrepasan los 20.000 euros, como por ejemplo diamantes, esmeraldas o zafiros.