La realeza británica triunfa en las subastas

Mireia Belmonte

Mireia Belmonte ganó 40 medallas internacionales este año.

Julien casa de subastas
Julien subastó un trozo de pastel de bodas del príncipe William

El príncipe William y Kate Middleton fueron los protagonistas de una de las bodas reales más sonadas de los últimos años, luego de que se llevara a cabo la unión entre el príncipe Charles y Lady Di, también pertenecientes a la corona británica. Todo parece indicar que es la corona inglesa la familia real más mediática hasta el momento y las últimas subastas llevadas a cabo en Julien lo demuestran.

Hace algunos meses atrás, una porción del pastel de bodas de Lady Di fue subastado por unos 6.000 dólares, el trozo de tarta, que viene en una caja con un envoltorio especial y está acompañado de una elegante tarjeta de invitación, tiene ya 27 años. Ahora le ha tocado el turno al primogénito de la Princesa de Corazones.

Julien subastó hace poco un trozo del pastel de bodas de William y Kate, la pieza que se estimaba se vendiera en unos 1.000 o 2.000 dólares, consiguió la asombrosa suma de 7.500 dólares. Al igual que el paste anterior, venía conservado en una caja, con una tarjeta de invitación en blanco, digna de la papelería de la casa real británica.

Adicional a este pastel, se subastaron algunos vestidos de Lady Di, trajes que alcanzaron cifras que oscilan entre los 60.000 y los 100.000 dólares. Estos vestidos fueron subastados por primera vez en el año 1997, a sólo unos meses del trágico accidente de la controversial princesa británica.