El ecommerce tiene cada vez más adeptos

El ecommerce tiene cada vez más adeptos
El ecommerce tiene cada vez más adeptos

eMarketer publicó hace poco un estudio que demuestra que los consumidores han perdido los prejuicios que los mantenían precavidos con las compras online. Este sistema, que además nos permite ahorrarnos algo de dinero en cada transacción, ha crecido considerablemente, en especial cuando viene acompañado de la opción de recoger los productos en tienda.

Sam Club y Kmart son algunos de los negocios que vieron crecer sus ventas vía online durante el año 2015, o al menos a esa conclusión llegó Slice Inteligence con sus análisis y estadísticas, demostrando que lo que se había vaticinado hace un par de años atrás se está cumpliendo a cabalidad.

El e-Commerce sigue creciendo

Hace un tiempo, cuando el ecommerce despertaba suspicacia en los consumidores y sólo los compradores más jóvenes se atrevían a este sistema, apoyándose principalmente en la navegación mediante dispositivos móviles, se había contemplado la posibilidad de que las ventas online permitieran una serie de beneficios para conseguir su éxito.

Los clientes que recurren a este medio para adquirir los productos de moda no sólo gozan de un descuento, sino que además pueden pasar por la tienda física retirando sus artículos, una alternativa que es indispensable, en especial cuando se trata de ropa o accesorios. De este modo, con esta técnica mixta de ventas y beneficios, las compras se catapultan.