Los millennials apuestan por las diferencias

Los Millennials prefieren las experiencias diferenciales

Los millennials exigen creatividad de las marcas

Los retailers se han convertido en una de las principales áreas del comercio en brindarle a los consumidores experiencias diferenciales, una alternativa que trae como consecuencia la fidelización de los consumidores, especialmente de aquellos que pertenecen al ansiado segmento que representan los millennials.

Uno de los primeros aspectos perceptibles en los planes de fidelización que se manejan en la industria de la moda es la conveniencia. Muchos retailers han entendido la importancia de la versatilidad, permitiendo a sus clientes recoger sus compras a la hora de su preferencias, en los puntos físicos más cercanos a su domicilio o lugar de trabajo y con descuentos en épocas especiales.

Las recompensas con beneficios reales es uno de los grandes pilares de la fidelización. Las marcas tienen que escuchar a sus clientes, por lo que las experiencias que se deriven de este programa de aproximación entre una marca y sus consumidores, es vital para garantizar el éxito.

En busca de experiencias vitales, los millennials aseguran a través de estudios y encuestas que la mejor forma de disfrutar de una actividad compartida y enriquecedora con las principales firmas de moda es a través de la celebración de eventos. Así que las marcas que deseen garantizar su relación con los consumidores deben hacer énfasis en la experiencia y en la recompensa.