Madison Keys elogió actuación de jueza de silla
Novak Djokovic jugó una final de infarto contra Roger Federer en el US Open, pero la verdadera estrella del evento fue Eva Asderaki-Moore. La tenista Madison Keys elogió la actuación de esta jueza de silla, de origen griego, cuyas decisiones ayudaron al desarrollo de un partido impecable.
Madison Keys, joven promesa del llamado deporte blanco en Norteamérica, considera que Eva Asderaki-Moore era merecedora de numerosos aplausos del público, criterio con el que coincide la también estadounidense Malanie Oudin.
Roger Federer, quien para muchos es considerado el mejor tenista de la actualidad a pesar de no ser el número uno en el ranking de la ATP, ofreció un espectáculo magistral frente a Novak Djokovic, pero terminó sucumbiendo ante el ímpetu del serbio. Ambos jugadores pidieron en su momento la revisión de jugadas polémicas que pudieron incidir en el resultado final; los recursos tecnológicos a la mano, como videos, terminaron por darle la razón a Eva Asderaki-Moore en sus decisiones.
Serena Williams fue la gran decepción del US Open. Todos esperaban que la número uno del mundo llegara la final y se quedara con el cuarto Grand Slam del año, sin embargo sucumbió en semifinales y el trofeo fue alzado por la italiana Flavia Pennetta. La estadounidense ha tenido problemas en el pasado con Eva Asderaki-Moore, llegando a descalificarla desde el punto de vista profesional.