Maria Sharapova quiere estar de regreso en las canchas

Sharapova marcha en el puesto número seis del ranking de la WTA.

 Meldonium es el nombre de la sustancia prohibida que le ha dado un giro a la carrera profesional de Maria Sharapova. La rusa quiere estar de regreso en las canchas a pesar de que sobre ella podría pesar una suspensión.

Sharapova marcha en el puesto número seis del ranking de la WTA.
Sharapova marcha en el puesto número seis del ranking de la WTA.
Maria Sharapova pide comprensión a la prensa, en virtud de que afirma que muchas de las informaciones sobre su caso han sido distorsionadas de manera intencional o inintencional. Como se recordará, la siberiana admitió recientemente ante los medios de comunicación social que había dado positivo en una prueba antidopaje realizada durante el desarrollo del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.
Sharapova, quien hasta este momento marcha en el puesto número seis del ranking de la WTA, la Asociación Mundial de Tenis Femenino, no ha tenido un buen rendimiento en lo que va del 2016. Algunos atribuyen su baja a lesiones que viene sufriendo desde el año pasado.
Representantes de la comisión antidopaje del tenis se encuentran aún deliberando acerca de la sanción que impondrán a Maria Sharapova. Algunos afirman que la rusa deberá mantenerse alejada de las canchas por espacio de meses o años; otros afirman que llegó el fin de su carrera profesional y deberá aceptar tan cruda realidad.