Malibu, nuevo exito de la estrella Miley Cyrus

Miley Cyrus estreno nuevo video

El lanzamiento del tema ‘Malibu’ marca el regreso de la cantante de 24 años tras dos años de silencio musical. La artista, quien vivió un cambio drástico de chica Disney a mediática intérprete, actualmente se encuentra en un nuevo periodo de vida, esto tras retomar la relación con el actor australiano Liam Hemsworth, con quien había terminado por su presunta relación con una mexicana.

El videoclip tiene una temática primaveral en el que se ve a la artista cerca de una inmensa cascada, paseando por la playa y por campos admirando el paisaje. La intérprete del tema ‘We Can’t Stop’, contó que se ha cansado de ser la chica mala, por ello “en este momento de su vida me estoy ampliando personal y musicalmente”.

El problema es que, justo antes de eso, enfureció a muchos seguidores del hip-hop, género que ella ha abrazado estéticamente en los últimos tiempos, en los siguientes términos: “No puedo escuchar más ese tipo de música. Por eso que me he alejado de la escena del hip-hop, porque para mí era demasiado. Demasiado Lamborghini, Rolex y una tía sobre mi polla. Yo no soy así”.

Desmaquillada y sin sus habituales moños. Miley Cyrus lanzó su nuevo videoclip ‘Malibu’, con el que evidencia el cambio radical que había prometido para su nuevo disco ‘Unplugged’.

En el video, la estrella estadounidense remite continuamente a la naturaleza, con escenarios como bosques, cascadas y playas. Su estilo también ha cambiado significativamente, dejando atrás el vestuario provocativo y llamativo que solía acompañarla tanto en las calles como sobre el escenario.

La que fuera niña prodigio de la factoría Disney lleva protagonizando episodios subidos de tono desde que se empeñó en romper con la imagen infantil que le habían impuesto desde la cadena que la vio nacer profesionalmente.

Se espera que la presentación de Miley Cyrus con su nuevo tema será el próximo 21 de mayo en la ceremonia de los Billboard Music Awards.