Moto G presenta mejoras en su nueva versión

Moto G ofrece conexión 4G y puerto mini USB

Moto G ofrece conexión 4G y puerto mini USB
Motorola sigue apostando por los smartphones que se adaptan a mercados emergentes o lo que también han definido como gama de entrada. Desde hace unos meses, el 2014 se ha caracterizado por la llegada de una gran variedad de dispositivos diseñados especialmente para jugar con la mejor relación de calidad y bajo costo, pero también concebidos para aquellos que se aproximan por primera vez a la tecnología que brinda un teléfono inteligente.

El modelo Moto G presenta sensibles mejoras en su nueva versión, como es la incorporación de la conexión 4G y un puerto mini USB que permite ampliar la memoria del dispositivo, que con su capacidad de fábrica se hace un poco escasa si se quiere almacenar música e imágenes. Sigue manteniendo las características que lo han hecho tan popular en La India y en España, como la pantalla de 4,5 pulgadas y el procesador Snapdragon de cuatro núcleos.

Esta vez el smartphone de gama baja de la compañía adquirida por Lenovo, viene acompañado de otro modelo a su vez más elemental, se trata del Moto E, un teléfono que puede llegar a costar hasta 80 euros menos. Considerablemente más sencillo, posee una pantalla más pequeña (de 4,3 pulgadas), carece de cámara frontal y su procesador es un Qualcomm de dos núcleos. 

Lenovo presentó estos nuevos modelos en La India, España y Gran Bretaña y se espera que su comercialización se inicie a partir del mes de junio.