Netflix se prepara para el formato offline

Netflix

Netflix podría estar disponible offline

A estas alturas de la historia de Netflix, nadie pone en duda que es uno de los formatos más innovadores al momento de implementar un notable cambio en la forma en que consumimos contenidos. Este modelo de negocio, que nos ofrece nuestras películas y series favoritas cuando y como las queramos, podría ir un paso más allá.

Hasta el momento, es probable que la única queja que tengan los seguidores de Netflix es que la plataforma nos permite disfrutar de su amplio y variado catálogo, solo cuando estamos conectados a internet, algo que podría cambiar antes de que finalice este año.

Antes de que termine el 2016, Netflix podría poner a disposición de sus clientes la modalidad offline. Además, hay fuentes que aseguran que la empresa norteamericana tiene pensado lanzar nuevas aplicaciones tanto para las computadoras de escritorio como para los dispositivos móviles.

El director de operaciones de la empresa de video móvil Penthera informó a la prensa que la compañía de streaming está trabajando duro en este proyecto, y que se prepara para ponerlo en el mercado muy pronto, por lo que en el ámbito tecnológico, la posibilidad de ver Netflix sin necesidad de tener disponible una conexión a internet, es casi un hecho.