Por este video Britney se viralizó en Instagram

Britney baila sensualmente

 “Tenía mucho tiempo que no me descontrolaba”, fue la leyenda que escribió la eterna princesa del pop, Britney Spears, este domingo cuando publicó un video en el que no solo demostró que aún le sobra madera para bailar y mostrar movimientos sensuales, sino que también dejó claro que es una de las grandes fans de la también cantante Meghan Trainor.

Bajo la música de Me Too, la ex de Justin Timberlake bailó, saltó y dio vueltas en el gimnasio de su casa, demostrando que aún conserva esa chispa para el baile. Si bien, en sus últimas presentaciones en vivo, sobre todo la de los MTV Video Music Awardsno lo hizo con esa efervescencia, sus fans clamaron porque lo haga de esa manera cuando vuelva a presentarse en vivo.

El video se virilizó en cuestión de minutos debido a que la intérprete de Baby One More Time se mostró con ropa deportiva pero muy sexy; con un short color rasa corto y un top de flores, comenzó a bailar al ritmo de Mee Too.

Como lo hizo cuando se presentó en el mes de mayo en los premios Billboard Music Awards, donde sorprendió al mundo entero por su tonificado cuerpo y la forma como bailó, así lo supo hacer en su popular video, el cual se ha convertido en uno de los más visto en la popular red social. La preproducción de Instagram obtuvo en tan solo 3 horas, más de un millón de reproducciones, record que ni siquiera alcanzó su video oficial del single Make Me, el cual fue el primero que estrenó del álbum Glory por Youtube.

En las últimas semanas la cantante ha sido duramente criticada por la forma como se presentó en los VMA’s, ya que aunque todo salió en orden, la prensa rechazó que en un estreno oficial y después de 9 años de ausencia en una ceremonia como esa, haya bailado una coreografía tan floja.