Serena Williams disfruta sus vacaciones
Angelique Kerber acaba de convertirse en la mejor exponente del tenis femenino en todo el planeta. Eso no es motivo de preocupación para Serena Williams, quien disfruta sus vacaciones luego de haberse mantenido por más de 300 semanas en el sitial de honor de la WTA.
Serena Williams bajó al segundo lugar en el ranking de la WTA luego que Angelique Kerber ganara el US Open, el último grand slam del año. La tenista estadounidense decidió tomarse un descanso al ver que el triunfo de la alemana era irreversible.
Williams sorprendió a propios y extraños al publicar por las redes sociales imágenes suyas en traje de baño, mientras disfrutaba un día de sol y playa. La atleta tiene cuerpo de modelo. Ella había intentado en vano ganar los cuatro grand slam del año, y sólo pudo llevarse el de Wimbledon, que se desarrolla en Inglaterra.
Expertos en materia del llamado deporte blanco afirman que el ascenso de Angelique Kerber en el ranking de la WTA no es motivo para restarle méritos a Serena Williams. La menor de las hermanas Williams ha escrito un capítulo aparte en la historia del tenis femenino, con sus múltiples hazañas al mando de una raqueta.
Venus Williams, la mayor de las hermanas Williams, anima a Serena a seguir adelante para que logre igualar y superar los múltiples triunfos de Steffi Graf. La alemana acumuló a lo largo de su fructífera trayectoria un total de 22 títulos, varios de ellos en torneos de grand slam.
Garbiñe Muguruza, la tenista nacida en Caracas pero que juega al servicio de la Federación Española de Tenis, es la tercera mejor jugadora del planeta en la actualidad tras la actualización del ranking de la WTA.
Muguruza es recordada por todos por haberse alzado con la copa en el Roland Garros, el segundo grand slam del año, que cada mes de mayo congrega a miles de fanáticos del llamado deporte blanco en París.